En el desarrollo de la estrategia que busca llegar a los territorios con oportunidad en la atención, la institución se desplaza con su equipo de especialistas a los municipios del Tolima.

En un esfuerzo continuo por acercar servicios médicos especializados a comunidades locales, Clínica Tolima llevó su atención de calidad directamente al corazón de Ortega. El equipo médico y logístico de la institución llegó al Hospital San José de Ortega, ofreciendo servicios de ginecología, pediatría y pruebas de citología y VPH, impactando en el diagnóstico y tratamiento oportuno a la población.

Desde las primeras horas del día, la comunidad orteguna pudo aprovechar la presencia de especialistas de Clínica Tolima, evitando desplazamientos a las ciudades principales para recibir atención médica especializada. La jornada registró una activa participación de más de 70 personas, provenientes de diversas veredas del municipio.

Lina Marcela Arias, directora Comercial de Clínica Tolima, destacó el beneficio directo para los pacientes al eliminar la necesidad de viajar a distancias mayores para acceder a servicios médicos especializados. “Los pacientes se benefician, ya que no deben desplazarse a las ciudades principales para recibir atención por los especialistas, estamos llegando a la comunidad con nuestra oferta de salud para mitigar las necesidades de la población" Este enfoque refleja el compromiso continuo de Clínica Tolima con la salud comunitaria y demuestra su dedicación a llevar atención de calidad a cada rincón del Tolima.