El dengue es una enfermedad infecciosa transmitida por mosquitos, principalmente por Aedes aegypti, la coordinadora del comité de vigilancia epidemiológica de la Clínica Tolima nos da algunas recomendaciones sobre los síntomas que este virus presenta y como tratarlo. 

El laboratorio clínico de la Clínica Tolima incorpora la oportunidad de realizar sus exámenes respectivos a esta área desde su casa. Este servicio beneficia a cientos de usuarios que no tienen posibilidad de desplazarse a nuestras instalaciones con tan solo agendar su cita  por medio de vía telefónica. 

Informamos a nuestros usuarios que contamos con un nuevo equipo de Tomografía Axial Computarizada (TAC), como parte de la renovación tecnológica de la Clínica Tolima S.A., con el cual se podrán obtener imágenes de mejor resolución. A continuación se presenta la entrevista con los médicos radiólogos de Imágenes Diagnósticas, Alex Julián Prias (A.P.)Santiago Andrade Pérez (S.A.):   

En el trabajo continuo para la prestación de servicios de “Salud con Sentido Humano”, la Clínica Tolima desde el mes de abril de 2019 ha ampliado el tiempo de visitas a los padres de recién nacidos que por su estado de salud requieren de atención en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, con la política de puertas abiertas el horario se amplió desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm, con la siguiente distribución: