El servicio de Urgencias, cuenta con un equipo multidisciplinario liderado por un médico urgenciólogo, con la participación de médicos internistas, pediatras, ortopedistas, cirujanos y todas las demás especialidades disponibles a nivel hospitalario. Además dispone de un grupo de profesionales que incluye médicos, enfermeros y terapeutas con experiencia en Medicina de Emergencias. 

Para los pacientes en estado crítico se dispone de un área de reanimación, dotada con tecnología para su atención integral inicial, hasta su ubicación en Unidad de Cuidados Intensivos. Además se cuenta con áreas para suturas, colocación de yesos, realización de procedimientos menores de enfermería como inyectología y toma de laboratorios.

 

Para los pacientes que solo necesitan observación o procedimientos médicos de estabilización, para precisar el diagnóstico o iniciar un tratamiento, se cuenta con áreas diferenciadas para niños, mujeres y adultos. La clínica atiende un promedio anual de más de 35.000 pacientes en el servicio de urgencias.