En un esfuerzo por mejorar la experiencia de nuestros pacientes, La Clínica Tolima S.A. se complace en anunciar el lanzamiento de nuevos canales digitales para gestionar citas médicas.  Estas innovadoras herramientas permitirán a nuestros pacientes agendar, cancelar y reprogramar sus citas de manera fácil y desde la comodidad de sus hogares. 

Con la importancia de la accesibilidad y la comodidad en la atención médica, La Clínica Tolima S.A. a partir de hoy, implementará 2 nuevos canales enfocados a la autogestión: 

El nuevo portal de agendamiento online, con 6 pasos sencillos y rápidos agendas tu cita, es práctico y fácil de usar, se podrá acceder desde nuestra página web oficial: www.clinicatolima.com 

La nueva línea de WhatsApp +57 316 5257787, en esta encontrarás a Tara tu asistente virtual, inicias la conversación con un hola, después Tara te ayudará a gestionar tus citas, este proceso fácil y al alcance de tu mano. 

Con nuestros nuevos canales digitales podrás: 

  • Programar citas en tiempo real las 24 horas del día, los 7 días de la semana.  

  • Gestionar tus citas desde cualquier lugar sin necesidad de desplazarse a los centros médicos.  

  • Agendar, cancelar o reprogramar tus citas desde  

  • cualquier dispositivo móvil conectado a internet.  

  • Seleccionar el médico de tu preferencia y ver la disponibilidad de citas.  

  • Recibir confirmaciones de agendamientos, cancelaciones y recordatorios automáticos por correo electrónico o mensajes de texto. 

  • En caso de no encontrar tu servicio llama a nuestro asesor en línea al: 3165257787 o envía un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estas nuevas funciones se alinean con nuestro compromiso continuo de brindar atención médica de alta calidad de una manera que se adapte a las condiciones de nuestros pacientes y las nuevas facilidades de la era digital.