La Clínica Tolima se ha posicionado como la principal institución de atención al binomio madre e hijo en el Departamento del Tolima, realizando atención ambulatoria como parte del control prenatal especializado, la atención de urgencias relacionadas o no con el embarazo, y una atención integral durante trabajo de parto y el parto propiamente dicho, así como los cuidados tempranos durante el puerperio de la madre y su recién nacido.

Para ello contamos con un completo equipo liderado por Obstetras y Pediatras, con médicos y enfermeros profesionales y auxiliares con experiencia en la atención materna y neonatal, en busca de brindar la mejor  experiencia en este importante momento de la vida. Además, disponemos de la tecnología para realizar ecografías, monitoreos fetales, ecografía de detalle anatómico, perfil biofísico y estudios doppler.

Por otra parte, la atención ginecológica incluye la atención médica especializada ambulatoria, quirúrgica y hospitalaria, con integralidad de los profesionales y equipos para realizar los procedimientos quirúrgicos por vía abdominal o laparoscópica, los estudios de laboratorio y de patología incluyendo biopsia por congelación, de mediana y alta complejidad permitiendo  la atención integral de la mujer.

 

Atención de Partos y Cesáreas
Mayores informes
Tel: (578) 270 80  00 Ext: 225
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.