Servicio
24 HORAS

Facebook Twitter Directorio Telefónico Correo Corporativo

Misión y Visión

Misión

Somos una Institución Prestadora de Servicios de Salud de mediana y alta complejidad, dentro de la red de servicios de salud, con cobertura extendida a los departamentos vecinos.

Promovemos el mejoramiento continuo de la calidad de los servicios y la atención humanizada, a través de un talento humano altamente calificado y comprometido con el desarrollo institucional, utilizando los recursos, bajo los principios de eficiencia, eficacia y efectividad, manteniendo todos los atributos de la calidad.

Visión

Ser en el año 2012, la mejor institución prestadora de servicios de salud del departamento y una de las mejores del pais, con la debida acreditación en salud y certificación en buenas practicas de manufactura de la central de gases medicinales, garantizando un producto y/o servicio conforme con las necesidades del usuario de la clínica Tolima S.A. , de igual forma ofreceremos servicios de alta complejidad, soportados en tecnologías de punta e instalaciones físicas adecuadas, haciendo que la empresa mantenga un crecimiento sostenido y sostenible.

Min Salud Secretaria de Salud del Tolima SICE